Cargando...

Pruebas de jugadores

En febrero habrá una nueva prueba de juveniles

Jueves 12 de Enero de 2017
Los varones nacidos en 2000, 2001, 2002 y 2003 contarán con una nueva oportunidad para demostrar que pueden defender la camiseta de la Academia. Los responsables del Departamento de Fútbol Amateur de la institución estarán observando jugadores en el Predio Tita Mattiussi a principios del mes de febrero. Preparate. No podés dejar pasar esta oportunidad.
En febrero habrá una nueva prueba de juveniles
La búsqueda por elevar el nivel individual y colectivo del fútbol juvenil de la Academia es una tarea que no cesa nunca. Por eso y a pesar de que el año recién haya comenzado para Racing, el club no descansa y ofrece a través del Departamento de Fútbol Amateur una nueva posibilidad para que los jóvenes talentos puedan mostrar sus condiciones. En esta oportunidad, tanto durante la segunda y la tercera semana de febrero se estarán observando jugadores de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003. En todos los casos, las pruebas serán en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Los nacidos en 2003 deberán presentarse el lunes 6 de febrero; los nacidos en 2002, el miércoles 8; los nacidos en 2001, el martes 14 y los nacidos en 2000, el jueves 16. En todos los días mencionados se deberá estar con anticipación en el predio académico, ya que a las 13 se comenzará con el proceso de inscripción para cada jornada específica.

Como para cualquier prueba, será obligatorio contar con la ropa deportiva adecuada -botines, medias y canilleras-, que no puede ser de ninguna institución de A.F.A. que no sea Racing Club. Además, y como requisito indispensable, cada chico participante deberá contar con su correspondiente certificado de apto físico (puede descargarse adentro de este link en la opción "descargar apto físico") firmado y autorizado por un médico. Quienes no lo presenten no podrán participar de la prueba, sin ningún tipo de excepción.

Notas relacionadas

Prueba de jugadores en Mercedes

Pruebas de jugadores

Prueba de jugadores infantiles

Pruebas de jugadores

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...