Racing Integrado / Dto Discapacidad

Racing apoya el desarrollo de la esgrima

Lunes 10 de Julio de 2017
Demián Frontera y Valeria Fantasía, integrantes de la Selección en silla de ruedas, recibieron en la Sede Capital la indumentaria correspondiente a los entrenamientos. Víctor Blanco y Alfredo Chiodini presidieron el acto.
Racing apoya el desarrollo de la esgrima
El sábado por la tarde se vivió un momento importante en Villa del Parque porque la Academia volvió a mostrar su claro compromiso con la vida. Demián Frontera y Valeria Fantasía, miembros de la Selección de esgrima en silla de ruedas, estuvieron en la Sede Capital para recibir de manos de Víctor Blanco y de Alfredo Chiodini la ropa necesaria para poder entrenarse en el marco de una disciplina que aspira a seguir creciendo. La indumentaria, procedente directamente desde Hungría, es la que se requiere para eventos internacionales.

El objetivo de ambos deportistas es hacer bien las cosas como para intentar clasificarse a los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. Fantasía, que apuesta a estar entre las mejores de la actividad, ya consiguió en Atenas 2004 un diploma en natación. A partir de la iniciativa de Racing Integrado, con la ayuda de múltiples personas vinculdas al club, el sueño de representar a Racing a escala mundial se mantiene de pie.
 

Notas relacionadas

La inclusión, un hecho concreto

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Ejemplo que genera orgullo

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Con plenos derechos

Racing Integrado / Dto Discapacidad