Racing Solidario

Racing Solidario continúa apoyando a la Fundación Valores para Crecer

Viernes 13 de Junio de 2014
El Departamento de Responsabilidad Social del club asistió a la cuarta cena anual de la ONG, que se realizó esta semana en el restaurant central de La Rural. Zuculini, Viola y Fleita fueron también en nombre de la Academia.
Racing Solidario continúa apoyando a la Fundación Valores para Crecer
Como siempre, como ya es costumbre, Racing está presente en lo que tiene que ver con trabajar por un mundo mejor. En este caso, el club participó de la cuarta cena anual de la Fundación Valores para Crecer y lo hizo con una delegación de lujo que se vistió de gala para estar a tono con el ambiente del restaurant central de La Rural. Miguel Guidardini, responsable de Racing Solidario, Bruno Zuculini, Valentín Viola y Juan Fleita representaron a la Academia en un evento cuyas temáticas principales fueron la actitud positiva y los hábitos positivos.

Ante más de 500 invitados, los racinguistas expusieron la réplica del Balón de la Paz del Mundial, recibido recientemente de manos de Spirit of Football por el trabajo realizado en esta área, y donaron una camiseta firmada por jugadores del plantel profesional. Hubo aplausos de todos para felicitar el compromiso cotidiano de la institución hacia este tipo de cuestiones. 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario