Racing Solidario

Clínica de fútbol en el Barrio Nueva Argentina

Lunes 28 de Julio de 2014
Con Juan Fleita como invitado principal, Racing Solidario organizó una actividad para los chicos y las chicas que participan del proyecto Fútbol para el cambio social Avellaneda. El ex jugador de la Academia y actual entrenador de la Novena División contó su experiencia y contestó todo tipo de preguntas.
Clínica de fútbol en el Barrio Nueva Argentina
El Departamento de Responsabilidad Social del club no abandona su plan de acción y avanza con la expectativa y con el compromiso de seguir colaborando con los que más lo necesitan. En este caso, Racing Solidario organizó una clínica de fútbol en el Barrio Nueva Argentina para los chicos y las chicas que participan del proyecto Fútbol para el cambio social Avellaneda. El gran invitado a la cita fue Juan Fleita, ex jugador de la institución y actual entrenador de la Novena División del fútbol juvenil.

La actividad tuvo lugar el viernes pasado en el predio municipal Delfo Cabrera, ubicado enfrente del Predio Tita Mattiussi. Fleita, acompañado por los coordinadores del evento, les contó a los protagonistas del proceso su experiencia como futbolista y respondió toda clase de interrogantes. Más tarde, el Lagarto organizó un cuadrangular en el que pudo ver a todos con la pelota en los pies. Al final, hubo una merienda para reponer energías. Todo el mundo quedó más que satisfecho con una nueva obra que apunta a construir el club que queremos. 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario