Racing Solidario

Clínica de fútbol con Diego Milito

Viernes 19 de Septiembre de 2014
Racing Solidario organizó en el estadio una actividad para 24 chicos del programa Fútbol Callejero que disfrutaron de compartir la tarde junto a uno de los jugadores argentinos más importantes de la última década. 
Clínica de fútbol con Diego Milito
El Departamento de Responsabilidad Social del club no se detiene. Y va por más. Con Diego Milito como ladero, Racing Solidario organizó una actividad en el estadio que fue realmente un éxito: 12 jóvenes de la Fundación Defensores del Chaco y 12 del programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda asistieron a una clínica de fútbol que brindó el capitán académico en el Recinto de Honor y, además, jugaron al fútbol en el Polideportivo Jorge Camba.  

La cita comenzó con una charla amena sobre el fútbol y sobre la vida. Los chicos y las chicas preguntaron, escucharon y reflexionaron sobre muchos aspectos importantes del juego. Para todos fue un verdadero sueño poder estar delante de un fenómeno que jugó tantos años en Europa. Después de sacarse fotos con él y de pedirle autógrafos, los invitados, acompañados también por Juan Fleita, ingresaron al Cilindro por el túnel y caminaron por el césped. 

Por último, los protagonistas del evento disputaron un partido amistoso en el Polideportivo Jorge Camba con la presencia en las tribunas de los alumnos del Colegio Racing Club. 

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario