Racing Solidario

La Academia apoya el 6to Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural

Martes 21 de Octubre de 2014
A través de Racing Solidario, el club brinda su acompañamiento explícito a la iniciativa que impulsa desde 2009 la Fundación Red Comunidades Rurales. Como muestra, el equipo posó ante Vélez con un banner del proyecto.
La Academia apoya el 6to Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural
Racing Solidario continúa trabajando a la par de los que piensan en los que más lo necesitan y lo sigue demostrando a diario. En esta ocasión, el Departamento de Responsabilidad Social del club manifestó públicamente su apoyo al 6to Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural, una iniciativa de bien público que impulsa desde 2009 la Fundación Red Comunidades Rurales (www.comunidadesrurales.org). Para concretar el gesto, el equipo posó con un banner antes de enfrentar a Vélez.

¿Cuál es la propuesta concreta? El viernes 31 de octubre, miles de chicos y de chicas de escuelas y de comunidades rurales de todo el mundo jugarán al fútbol el mismo día para celebrar lo que se puede conseguir trabajando en equipo. Participarán más de 500 escuelas y comunidades rurales de todas las provincias argentinas. 

Para más información, ingresar www.futbolrural.org.ar.  

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario