Racing Solidario

Segunda jornada de capacitación en la Escuela de Oficios

Lunes 27 de Octubre de 2014
El sábado por la mañana, en el sector del Grupo Scout en el Predio Tita Mattiussi, Racing Solidario llevó a cabo, junto a la empresa Saint Gobaint Weber, un encuentro en el que se continuó enseñando albañilería. 
Segunda jornada de capacitación en la Escuela de Oficios
Una mañana de sol y de trabajo. Tal como estaba pautado, el sábado se desarrolló la segunda jornada de capacitación en albañilería en la Escuela de Oficios San Ignacio de Loyola. Racing Solidario, acompañado de la empresa Saint Gobaint Weber, organizó una actividad cuyo objetivo fue brindarle herramientas a la comunidad para que esté en condiciones de acceder a un empleo digno. 

La iniciativa, que contó con la especial participación de Juan Fleita, embajador de la Huella Weber, tuvo lugar en el sector del Grupo Scout en el Predio Tita Mattiussi. Los presentes aprendieron cómo hacer un revoque y una carpeta. La circunstancia se utilizó también para avanzar en la construcción del establecimiento que servirá para brindar talleres de todo tipo a los que los precisen para mejorar su situación.

Los que quieran colaborar están invitados. Solamente deben dejar sus datos en [email protected]

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario