Racing Solidario

Avanza el programa Jugando es Mejor

Viernes 21 de Noviembre de 2014
Racing Solidario, junto a Tyc Sports, inauguró un proyecto en Salta para contener a través del deporte a más de 200 chicos y chicas entre 11 y 16 años. De esta forma, se sigue conteniendo a los más pequeños a través del deporte.
Avanza el programa Jugando es Mejor
Otra acción con espíritu altruista, otra actividad en la que la Academia deja su sello. Racing Solidario, junto a la empresa Tyc Sports, participó de una nueva instancia del programa Jugando es Mejor y lo hizo con la voluntad de continuar construyendo mecanismos de contención para los jóvenes. El objetivo específico fue generar un campeonato para más de 200 chicos de 11 a 16 años en Salta, ya que hasta el momento había solamente un torneo para adultos.

La iniciativa fue coordinada de manera conjunta con la Municipalidad de Cachi, con la Municipalidad de Payogasta, con el gobierno de Salta, con Boca, con San Lorenzo, con River, con Estudiantes, con Tigre, con OMD y con Chevrolet. Todos donaron camisetas e insumos para poder realizar el torneo. 

Por otra parte, se decidió llevar a cabo una capacitación para los entrenadores con el fin de que tengan más herramientas para educar a través de valores deportivos. Miguel Guidardini, coordinador del Departamento de Responsabilidad Social del club, fue el encargado de representar a Racing y de brindar charlas sobre liderazgo.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario