Racing Solidario

Continúa el apoyo al Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda

Viernes 28 de Noviembre de 2014
El grupo de jóvenes del Barrio Nueva Argentina al que acompaña Racing Solidario participó de la Copa Confraternidad, una actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social en el Club Lanús. 
Continúa el apoyo al Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda
En el Club Lanús, en el marco de un evento que buscó fomentar la educación en valores a través del deporte, el Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda estuvo presente en la Copa Confraternidad, una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social. Los jóvenes de la categoría 2002 y 2003 pasaron un día entero con chicos de su edad que representan a otros clubes de AFA.

El espacio contó además con actividades recreativas y con charlas sobre lo importante que es construir el futuro de forma mancomunada. Todo fue acompañado por los líderes sociales que conforman “La Pancha Biblioteca Popular”, una organización barrial que intenta que los jóvenes tengan una oportunidad a través de la práctica deportiva. Los entrenamientos semanales son los viernes, de 18 a 20, en el predio Delfo Cabrera. 

Racing Solidario continúa apoyando este proyecto con capacitaciones, material y organización. 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario