Racing Solidario

Una clínica de fútbol para cerrar el año

Lunes 22 de Diciembre de 2014
Con la presencia de Juan Fleita, el Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda terminó el 2014 de gran manera. Hubo una intensa jornada de reflexiones y de juegos que acabó con una merienda impresionante.
Una clínica de fútbol para cerrar el año
En el Polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en el Barrio Nueva Argentina, el Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda le dijo chau al año. Después de muchos meses de trabajo y de compromiso, el 2014 se clausuró con una magnífica clínica de fútbol dictada por Juan Fleita, embajador de la Huella Weber y gloria académica, a los chicos que participan del proyecto. 

A lo largo del día, se jugaron muchos partidos, se charló sobre distintas problemáticas cotidianas y se reflexionó sobre el papel que puede tener el deporte a la hora de colaborar con el desarrollo de las personas. Luego de la actividad, hubo un tercer tiempo fantástico que incluyó un brindis y unas pizzas hechas por la Biblioteca Popular La Pancha. Esta organización es la que, apoyada por Racing Solidario, lleva adelante la iniciativa.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario