Racing Solidario

Entrega de medallas a los chicos del Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda

Martes 20 de Enero de 2015
En el Polideportivo Delfo Cabrera, se llevó a cabo la distinción a los protagonistas del proyecto deportivo con el que colabora Racing Solidario por el trabajo en 2014. Participaron Valentín Viola y Juan Fleita. 
Entrega de medallas a los chicos del Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda
En el comienzo del año, Racing Solidario dio un paso más en su esfuerzo cotidiano por seguir ayudando a los que más lo necesitan. En esta ocasión, el Departamento de Responsabilidad Social del club estuvo presente en la entrega de medallas y de diplomas que se llevó en el Polideportivo Delfo Cabrera para reconocer el trabajo de los chicos que participan del Programa de Fútbol para el Cambio Social Avellaneda. 

En representación de la Academia, estuvieron Valentín Viola, Juan Fleita y Alfredo Chiodini. Además, acompañaron Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, y Mauro Batafarano, el secretario de deportes del municipio. Miguel Guidardini estuvo a título de Racing Solidario y compartió la jornada con otros referentes barriales. Todos felicitaron a los jóvenes que fueron distinguidos y los invitaron a seguir construyendo un futuro mejor.

El programa, que tiene lugar los viernes de 17 a 20 en el Polideportivo Delfo Cabrera, retomará la actividad en marzo, luego de que concluya la etapa de vacaciones. Por supuesto, el club continuará colaborando en todo lo que haga falta para apuntalar esta clase de iniciativas.  

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario