Racing Solidario

Un compromiso con la vida

Martes 13 de Octubre de 2015
En el noveno aniversario de la Tragedia de Santa Fe, el club estuvo presente en el recital solidario realizado por Conduciendo a Conciencia, el colectivo cuyo objetivo es que la sociedad le otorgue la importancia necesaria a la seguridad vial.
Un compromiso con la vida
Racing Solidario tiene como uno de sus fundamentos pelear por la vida y lo volvió a demostrar con la presencia en la actividad que se realizó con motivo del noveno aniversario de la Tragedia de Santa Fe. En el Luna Park, la ONG Conduciendo a Conciencia organizó un recital solidario en el que se ratificó el reclamo por políticas concretas de seguridad vial que permitan bajar la tasa de mortalidad en accidentes de tránsito.

En el homenaje a los alumnos y al docente de la escuela Ecos, estuvieron también las filiales de Garin, de Laferrere, de La Plata, de Almirante Brown, de Tigre y de San Martin. La música de León Gieco, de Los Auténticos Decadentes, de Los Tipitos, de Estelares y de El Kuelgue permitió juntar alrededor de 150 toneladas de donaciones que serán entregadas en distintas escuelas de Sanstiago del Estero, de Chaco, de Corrientes, de Salta, de Jujuy y de Catamarca. 

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario