Racing Solidario

Cambio de horario para la recepción de donaciones para los inundados

Domingo 27 de Diciembre de 2015
Mañana podrán acercarse a la Sede de Avellaneda hasta las 18 horas, mientras que en Villa del Parque se extenderá hasta las 19. También se convoca a voluntarios que ayuden a recibir las donaciones y cargar los camiones. 
Cambio de horario para la recepción de donaciones para los inundados
Continuando con la tarea para ayudar a los inundados del Litoral del país y acompañando al pedido de nuestro delantero Gustavo Bou, mañana se extenderá el horario para recibir donaciones, dada la inmensa muestra de solidaridad que se está viviendo desde el sábado, cuando se empezaron a recibir las ayudas para todos los afectados. Así, entonces, en las dos sedes de Racing se seguirá trabajando desde las 10 horas y hasta las 18 en Avellaneda (Avenida Mitre 934), y una hora más en Villa del Parque (Nogoyá 3061, CABA). 

Las prioridades en cuanto a las necesidades de los inundados son alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales, velas y colchones. También solicitamos la colaboración de todos aquellos voluntarios que puedan sumarse a nuestra tarea para recibir las donaciones y cargarlas a los camiones que viajarán hasta Concordia y el resto de las zonas afectadas en el Litoral argentino.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario