Racing Solidario

Gran encuentro del Fútbol para el Cambio Social

Miércoles 29 de Junio de 2016
El Predio Tita Mattiussi fue el escenario en el que más de 200 jóvenes se reunieron para compartir una jornada de juego y de reflexión. Hubo un torneo amistoso y una merienda colectiva. Un grupo pudo conocer también el Cilindro.
Gran encuentro del Fútbol para el Cambio Social
Con Racing Solidario a la cabeza, la Academia construyó nuevamente una jornada que no se borrará fácilmente de la cabeza de los protagonistas. El sábado pasado, en el Predio Tita Mattiussi, se llevó adelante un nuevo encuentro del Fútbol para el Cambio Social en el que participaron más de 200 jóvenes de las sedes de Avellaneda y de Villa del Parque, de la Fundación SOS Infantil, del Hogar Seres y del Programa de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Barrio Zavaleta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hubo, como de costumbre, un torneo amistoso que contó con espacios para la reflexión. Y, como cierre, una merienda colectiva de primer nivel. Además, un grupo de chicos tuvo la oportunidad de conocer el Cilindro y quedó maravillado ante el estadio imponente.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario