Racing Solidario

Racing entregó juguetes en el Hospital Evita

Jueves 11 de Agosto de 2016
Francisco Cerro, Iván Pillud y Marcos Acuña fueron los protagonistas de la delegación académica que entregó juguetes por el Día del Niño junto a la gente de Lanús. La actividad fue un verdadero éxito solidario.
Racing entregó juguetes en el Hospital Evita
En la previa a la Copa Bicentenario, Racing y Lanús aunaron esfuerzos para darles una alegría a los pacientes del Hospital Interzonal General de Agudos Evita. El jueves al mediodía, con la excusa de la proximidad del Día del Niño, una delegación de ambos clubes visitó la institución sanitaria en una actividad solidaria que resultó un éxito. La delegación académica la encabezaron Francisco Cerro, Iván Pillud y Marcos Acuña. 

Santiago Quintana representó a la Comisión Directiva en el evento. Además, participaron Sandra Days, la esposa de Víctor Blanco; Bárbara Blanco, miembro de Racing Internacional; y Miguel Guidardini, responsable del Departamento de Responsabilidad Social. La Filial Lanús, fundamental en la gestación de la iniciativa, también estuvo presente. Por parte de Lanús, acudió Alejandro Marón, el presidente de la Fundación Lanús. 

Como símbolo de amistad, ambas instituciones levantaron un trofeo de la solidaridad.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario