Racing Solidario

Un inolvidable viaje al mar

Miércoles 09 de Noviembre de 2016
Un grupo de chicos del Club Padre Mugica de la Villa 31 estuvo el fin de semana en Santa Teresita disfrutando del sol y de las olas. Hicieron varios recorridos históricos y aprovecharon para realizar grandes excursiones.
Fueron y vinieron por la arena y se zambulleron una y mil veces entre las olas. Los pibes y las pibas del Club Padre Mugica pudieron cumplir el sueño de conocer el mar y lo hicieron gracias al trabajo mancomunado de Racing Solidario y de varias instituciones. Estuvieron el último fin de semana en Santa Teresita y, además de recorrer sitios históricos del partido de la Costa, se rieron a lo grande con las mil travesuras que fueron surgiendo.

Entre las múltiples actividades, los protagonistas de este proyecto recibieron una capacitación sobre resucitación cardiorrespiratoria y seguridad en la playa que estuvo a cargo del Sindicato Único de Guardavidas de Argentina. También participaron de una charla sobre medio ambiente costero. Por último, recorrieron además el Laberinto Temático Religioso de Las Toninas, la Carabela Santa María –una de las tres réplicas que hay en el mundo- y el Museo de Veteranos de Malvinas.

La propuesta resultó un verdadero éxito y demostró la voluntad de la Academia de aunar esfuerzos por la inclusión social.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario