Racing Solidario

Los jugadores se transformaron en Reyes Magos

Viernes 06 de Enero de 2017
Lisandro López, Luciano Aued, Francisco Cerro y Pablo Alvarez visitaron el Hospital Fiorito, adonde repartieron regalos para los nenes y nenas internados allí.
Para los más chiquitos es un día especial. La llegada de los Reyes Magos y la alegría de recibir regalos. Pero no todos pueden vivirlo de esta manera y con la intención de que así sea, cuatro integrantes del plantel profesional se acercaron hasta el Hospital Fiorito para alegrarle el día a muchos nenes y nenas que se encuentran internados allí. Lisandro López, Luciano Aued, Francisco Cerro y Pablo Alvarez fueron los protagonistas que generaron sonrisas y emociones. Besos, abrazos y autógrafos fueron los pedidos que se repitieron además del enorme agradecimiento de los chicos al recibir distintos regalos.

Acompañados por los integrantes de Racing Solidario, los futbolistas fueron recibidos por las autoridades del Hospital, Mario Pinto (Director Ejecutivo) y Víctor Galíndez (Director Asociado), y luego recorrieron el sector de pediatría, adonde vivieron una jornada cargada de alegría y que enorgullece a toda la institución, siempre comprometida con extenderle una mano a quienes más lo necesitan.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario