Racing Solidario

Se afianza la alianza con la Fundación Garrahan

Miércoles 08 de Febrero de 2017
A través del Departamento de Responsabilidad Social, Racing dio un nuevo paso en el vínculo que sostiene desde hace tres años con el hospital pediátrico más grande de Argentina. El compromiso es desplegar durante 2017 muchas acciones para colaborar con la mejora de la calidad de vida de los niños y de las niñas del país.
Se afianza la alianza con la Fundación Garrahan
Racing Solidario sigue avanzando y a buen ritmo. La alianza estratégica con la Fundación Garrahan no solamente está lejos de detenerse sino que aspira a continuar creciendo. Por eso resultó valiosa la reunión que se mantuvo desde el Departamento de Responsabilidad Social con tres referentes de la ONG: Nabila Kassab, coordinadora del área de comunicación; Silvia Kassab, directora ejecutiva; y Beatriz Resnik, coordinadora de relaciones institucionales.

El objetivo para el año que está arrancando es potenciar todo lo que se viene haciendo. En principio, se dictarán cursos de RCP, se realizarán partidos a beneficio con el equipo Senior de la Academia y se llevarán adelante campañas de donación de sangre, de médula y de órganos.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario