Racing Solidario

La UNDAV, de visita en el Cilindro

Viernes 19 de Mayo de 2017
Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Avellaneda recorrieron las instalaciones del estadio Presidente Perón.
La UNDAV, de visita en el Cilindro
El vínculo es cercano, de un ida y vuelta permanente. La relación de Racing con la Universidad Nacional de Avellaneda se fortalece día tras día y esta vez fueron los estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte quienes se acercaron hasta el Cilindro para recorrer sus instalaciones y conocer los trabajos de las distintas áreas de nuestra institución. Así supieron con mayor detalle sobre cómo funciona Racing Sustentable y cuáles son sus proyectos, y cómo Racing trabaja en materia de Responsabilidad Social Deportiva. Además, se invitó a los jóvenes a participar en los distintos proyectos sociales.

Miguel Guidardini, gerente del Departamento de Responsabilidad Social, ofició de guía y los profesores de la UNDAV, Gisele Alvarez y Andrés Montanaro, coordinaron la visita. Todos quedaron muy agradecidos y con muchas ganas de colaborar en las acciones solidarias del club.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario