Relaciones Internacionales

La Filial Uruguay sigue creciendo

Miércoles 15 de Junio de 2016
A menos de medio año de haber sido creada de manera oficial, la sucursal académica continúa dando pasos hacia adelante. En los últimos días se definió de manera formal el lugar en el que funcionará la sede y además se estableció un convenio de confraternidad y cooperación con Racing de Durazno.
La Filial Uruguay sigue creciendo
La pasión académica no sólo se respira en Avellaneda y en el resto del territorio nacional. Racing no sólo es Argentina. Racing es el mundo. Por eso ya no resulta nada raro que en cada rincón del planeta en donde haya un racinguista con el tiempo se establezca una filial. De esta forma la semilla del amor por la Academia crece con cada vez más fuerza a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo. En esta ocasión, desde la otra orilla del Río de la Plata, la Filial “Rubén Paz” logró importantes avances para seguir con su fidelización albiceleste en tierras uruguayas. A menos de seis meses de haber sido fundada, la filial sigue creciendo.

El logro más importante para asegurar el crecimiento sostenido de la sucursal racinguista en Uruguay fue el establecimiento oficial del lugar en el que funcionará la misma. La designación formal se decidió por unanimidad y el lugar elegido fue el Club Los Pinares de Montevideo. En este escenario, que desde ahora contará con un salón exclusivo para la filial, ya comenzaron las tareas de acondicionamiento y en muy poco tiempo podrá ser utilizado para tanto para las reuniones como para las actividades habituales que suelen llevarse a cabo.

Además, a finales de mayo pasado se celebró una reunión junto a dirigentes de Racing de Durazno. En la ocasión, de la que también formaron parte los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo, quedó plasmada la incorporación del mencionado club a la filial racinguista con el objetivo de establecer distintos vínculos de cooperación entre ambas instituciones de ahora en adelante.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales