Reserva

La Reserva festejó en Bahía Blanca

Viernes 24 de Octubre de 2014
Con una contundente actuación, la Academia derrotó por 3 a 0 a Olimpo como visitante y alcanzó la línea de los 24 puntos.  Facundo Macarof, Mauro Leiva y Facundo Castro, los tres en el complemento, convirtieron los goles.
La Reserva festejó en Bahía Blanca
Otro buen rendimiento y otra victoria que se encadena para demostrar que se están haciendo bien las cosas. En Bahía Blanca, el viernes por la mañana, la Reserva volvió a jugar en buen nivel y derrotó a Olimpo por 3 a 0 en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato. En el predio Teléfonos, el equipo de Jorge Cordon logró plasmar en el marcador su jerarquía colectiva y pudo así llegar a la línea de los 24 puntos. Con este resultado, la Academia se mantiene entre los animadores del torneo. 

No fue muy entretenida la primera parte porque ninguno de los dos equipos consiguió imponer condiciones sobre el terreno. La visita buscó avanzar desde el juego asociado pero le faltó precisión para quebrar la presión del dueño de casa. Lo positivo fue que la defensa estuvo bien parada en todo momento y que, por lo tanto, Juan Musso casi no debió intervenir. Distinto fue el desarrollo en el complemento, ya que Racing consiguió golpear relativamente pronto y encaminar la situación a su favor. A los 8 de la segunda etapa, Facundo Macarof llegó por sorpresa y rompió el cero.

El envión académico no se detuvo y, rápido, exactamente a los 10, apareció Mauro Leiva para estampar el segundo y estirar distancias. Los goles le dieron tranquilidad a Racing, que a partir de ahí manejó con comodidad los hilos del encuentro. La expulsión de Dambolena a los 20 terminó de sepultar las posibilidades de Olimpo. Cerca del cierre, como para darle forma de goleada al duelo, Facundo Castro, el goleador de la categoría, convirtió y selló el triunfo. 

Síntesis

Olimpo (0): Viola, Dambolena, Orozco, Ferreyra, Ihitz, Blanco, Sacomani, Martorano, Lincopan, Soñar y Tellas. DT: Sergio Hernández. 

Racing Club (3): 1-Juan Musso, 2-Rodrigo Paillalef, 3-Alejandro García, 4-Mauro Bazán, 5-Mariano Bareiro, 6-Carlos De la Mata, 7-Maximiliano Cuadra, 8-Facundo Macarof, 9-Facundo Castro, 10-Guillermo Hauche, 11-Mauro Leiva. DT: Jorge Cordon.

Goles: 53’ Macarof (RC), 55’ Leiva (RC), 90’ Castro. 

Suplentes: 12-Sergio Correa, 13-Mariano Fazio, 14-Braian Bortolotti, 15-Enzo Brítez, 16-Ulises Ojeda, 17-Brian Mansilla, 18-Lautaro Martínez (RC).

Expulsado: 65’ Dambolena (O).

Árbitro: Martín Morbidoni

Cancha: Predio Teléfonos.
 

Notas relacionadas