Reserva

Empate de la Reserva con UAI Urquiza

Miércoles 04 de Febrero de 2015
En el Predio Tita Mattiussi, en otro amistoso de pretemporada, el equipo de Cordon enfrentó al conjunto de Guillermo De Lucca e igualó 1 a 1. Christian Mora anotó para Racing. La Cuarta también jugó y salió 0 a 0. 
Fútbol, fútbol y más fútbol. La Reserva, que viene de hacer una gran campaña en el torneo pasado, no quiere aflojar y se prepara con todo para el arranque del nuevo campeonato. Luego de enfrentar a Almagro, a Racing, que sigue siendo dirigido por Jorge Cordon, le llegó el turno de toparse con la UAI Urquiza y le fue bastante bien: en el Predio Tita Mattiussi, los pibes le jugaron de igual a igual al conjunto que milita en la Primera B Metropolitana y empataron 1 a 1. 

El partido consistió en dos tiempos de 30 minutos. La formación académica fue David Correa, Carlos Aguirre, Rodrigo Paillalef, Esteban Saveljich, Ariel Siliman, Matías Martínez, Leonel Pierce, Mauro Leiva, Ezequiel Melillo, Ulises Ojeda y Roger Martínez. Facundo Macarof y Christian Mora ingresaron en la segunda mitad. Mora convirtió el gol de los locales y Sergio Acosta para la visita. Los once que paró Guillermo De Lucca fueron Ignacio Pietrogono, Franco Moroy, Jorge Fernández, César Rodríguez, Cristian González, Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez (Juan Manuel Fernández), Sergio Acosta, Raúl Pérez (Gabriel Seijo), Sergio Rodríguez (Rodolfo Butrón) e Isaac Acosta (Gervasio Elizalde).

Hubo un segundo encuentro en el que la Cuarta, conducida por Gustavo Delallera, se midió ante los suplentes del cuadro de Villa Lynch. El duelo terminó 0 a 0. La alineación de Racing fue Santiago Reyes, Braian Bortolotti, Héctor Villalva, Carlos De la Mata, Alejandro Paredes, Ángel Ayunta, Macarof, Gonzalo Cardozo, Germán Díaz, Mora y Leoanrdo Zacarías. Entraron más tarde Ricardo Ramírez, Diego Sandoval y Juan Torres. 

Los amistosos continuarán en los próximos días.  

Notas relacionadas