Reserva

Buen triunfo de la Reserva en City Bell

Viernes 03 de Abril de 2015
En la mañana del viernes, el equipo de Jorge Cordon volvió a mostrarse en gran nivel y derrotó a Estudiantes por 3 a 2. Ariel Siliman, Mauro Leiva y Facundo Castro convirtieron para Racing, que llegó a los 13 puntos.
Buen triunfo de la Reserva en City Bell
Siempre es bueno ingresar en el espiral de buenas noticias y la Reserva, cada vez más afianzada en la cancha, lo está consiguiendo luego de un comienzo de año irregular. Después de derrotar la semana pasada a San Martín en Avellaneda, Racing pisó fuerte otra vez y festejó frente a Estudiantes en City Bell. Fue por 3 a 2, con un segundo tiempo muy emotivo y con una linda actuación colectiva. De esta manera, la Academia alcanzó la línea de los 13 puntos y se acercó a lo más alto de la tabla.

La formación del equipo de Jorge Cordon fue Juan Musso, Mauro Bazán, Ricardo Ramírez, Carlos De la Mata, Ariel Siliman, Germán Díaz, Facundo Macarof, Mauro Leiva, Fernando Valenzuela, Augusto Lotti y Facundo Castro. En el banco, quedaron Gastón Gómez, Braian Bortolotti, Alejandro Paredes, Enzo Brítez, Christian Mora, Ulises Ojeda y Brian Mansilla. 

La primera etapa no fue muy entretenida. Las situaciones de gol escasearon y, aunque la visita estuvo algo más cerca de romper el cero, no mostró la contundencia necesaria para ponerse en ventaja. Hubo que aguardar hasta el complemento para que llegaran los gritos. Siliman, que lleva anotadas cuatro conquistas en lo que va del torneo, abrió el marcador con un gran disparo de larga distancia. Mauro Leiva estampó el segundo pero Estudiantes se las ingenió para descontar enseguida.

La tranquilidad la trajo Castro, que se encontró nuevamente con el gol. El delantero, siempre movedizo e inteligente para utilizar el espacio a su favor, dejó en claro que puede ser una alternativa válida en cualquier circunstancia. El gol del anfitrión a poco del cierre le puso algo de tensión a un partido que, finalmente, fue de la Academia. 

Notas relacionadas