Reserva

Buena victoria de Racing en Mar del Plata

Lunes 01 de Junio de 2015
Racing le ganó a Aldosivi, 1 a 0, en Mar del Plata y alcanzó los 23 puntos en la tabla de posiciones. El único gol académico lo señaló el defensor Ariel Siliman, que ya lleva cinco tantos en el torneo y es el goleador del equipo que dirige Jorge Cordon.
Buena victoria de Racing en Mar del Plata
La Academia puso sacarse la espina por haber empatado sobre la hora el clásico ante Independiente, en la fecha anterior y esta tarde le ganó a Aldosivi, a domicilio, por 1 a 0 y llegó a los 23 puntos en la tabla. El único gol albiceleste lo marcó Siliman, de cabeza, al inicio del juego y sirvió para que la visita se lleve los tres puntos de la costa atlántica.

Los de Cordon formaron con: Musso; Bortolotti, Ramirez, De La Mata, Siliman; Oroz, Macarof, Marina, Díaz; Cuadra y Lotti. Suplentes: Correa, Torres, Muñoz, Brítez, Mora, Figueroa y Zacarías. Racing se aprovechó del buen arranque y conquistó la ventaja tras una jugada de pelota que el lateral por izquierda logró conectar de cabeza. Con el 1 a 0 la Academia se fue al descanso, luego se mostró inteligente y cerró el partido con una victoria importante.

Aldosivi fue con: Bulasio, Quilez, Soto, Varga, Muller; Fredes, Toro, Buzzini; Rosales; Dip y Miracco. Suplentes: Ciribe, Leon, Bustos, Sosa, Lopez, Garay y Gomez. Los locales se vieron sorprendidos por la rápida desventaja y no alcanzaron a concretar situaciones de riesgo que lo acerquen al arco que defendió Musso.

Con este resultado Racing llegó a los 23 puntos, tiene dos partidos menos y ya cumplió con una de las dos fechas libres que le otorga el certamen de AFA. La próxima fecha se medirá ante Vélez, en Avellaneda.

Notas relacionadas