Reserva

Una caída incómoda

Miércoles 14 de Octubre de 2015
Racing disputó el encuentro pendiente por la cuarta fecha ante Atlético de Rafaela y perdió por 3 a 0 como visitante. El equipo de Gustavo Zapata, que venía de golear a Lanús, no pudo sostenerse en la senda del triunfo y dejó escapar una buena chance de seguir de cerca al puntero.
El Club
Fue complicado de principio a fin y la Academia no consiguió salir adelante en una cita clave para mantener la ilusión. Por la cuarta fecha del campeonato, en uno de los duelos pendientes, Racing trastabilló y perdió frente a Atlético de Rafaela por 3 a 0 como visitante. Con este resultado, el equipo de Gustavo Zapata sigue en la línea de los 48 puntos y ya no depende de sí mismo para consagrarse.

Los once del conjunto de Avellaneda fueron Gastón Gómez, Braian Bortolotti, Héctor Villalba, Carlos De la Mata, Gabriel Díaz, Matías Morales, Nahuel Marina, Mauro Leiva, Germán Díaz, Maximiliano Cuadra y Brian Guille. En el banco, quedaron Sergio Correa, Ignacio Lucero, Sergio Alfonzo, Braian Álvarez, Lautaro Arregui, Franco Gerez y Christian Mora. Gerez, jugador de la Séptima División, hizo su estreno en esta categoría.

Atlético de Rafaela golpeó de entrada, a los ocho minutos de la primera etapa, de penal. Orsini, que después convertiría otro tanto, fue el autor de la conquista que abrió el marcador. Oliver anotó antes de la media hora y Racing se fue al descanso tres goles abajo. Más allá de los intentos, por fuera de la entrega, la Academia no consiguió revertir la tendencia y se volvió con las manos vacías.

El domingo, desde las 10 y en el Predio Tita Mattiussi, habrá chance de revancha ante Boca. Los pibes saben que no pueden dejar más puntos en el camino. 

Notas relacionadas