Reserva

Una derrota en Santa Fe

Martes 08 de Marzo de 2016
La Reserva, que venía de ganarle el clásico a Boca, perdió por 2 a 1 con Unión en el Estadio 15 de abril. Lautaro Martínez abrió la cuenta pero el equipo local lo dio vuelta. El conjunto de Claudio Úbeda continúa con ocho puntos.
El Club
Racing salió a la cancha el lunes por la mañana con la ambición de seguir creciendo en la tabla de posiciones pero se topó con un resultado inesperado y terminó yéndose del Estadio 15 de abril con las manos vacías. La Academia, que arrancó arriba en el marcador, perdió finalmente por 2 a 1 con Unión y desperdició una buena oportunidad de prenderse entre los de arriba. Con este resultado, el equipo de Claudio Úbeda se sostiene con ocho puntos y aspirará a recuperarse el próximo fin de semana ante Lanús.

La visita comenzó mejor y pudo sacar ventaja antes de la media hora. Lautaro Martínez, la gran carta ofensiva, apareció a los 25 minutos para estampar el primero y poner arriba a los de Avellaneda. No se modificó la historia hasta el descanso pero el dueño de casa apretó en la segunda mitad y se fue arrimando a Juan Musso. El empate llegó a los 25, a través de Mariano Mauri, el lateral izquierdo. Unión no se quedó, fue por más y aprovechó la ocasión para lastimar de nuevo. Fue Matías Gallegos, a los 34, el que acertó para darle el triunfo al Tatengue.

Racing sabe que todavía falta y que deberá apostar por ajustar tuercas para regresar a la victoria. Los jugadores están y las ganas, también. Habrá revancha dentro de poco.

Síntesis

Unión (2): 1-Marcos Peano, 2-Jonatan Fleita, 3-Mariano Mauri, 4-Brian Blasi, 5-Facundo Britoz, 6-Sebastián Parisi, 7-Matías Fantin, 8-Lucas Algozino, 9-Víctor Gómez Varas, 10-Marcos Mainardi, 11-Nicolás Andereggen. DT: Juan Pablo Pumpido.

Racing Club (1): 1-Juan Musso, 2-Héctor Villalba, 3-Alejandro García, 4-Cristian Marcial, 5-Mauro Leiva, 6-Ignacio Lucero, 7-Federico Zaracho, 8-Nahuel Marina, 9-Lautaro Martínez, 10-Fernando Valenzuela, 11-Brian Álvarez. DT: Claudio Úbeda.

Goles: 23’ Martínez (RC), 70’ Mauri (U), 79’ Gallegos (U).

Suplentes: 12-Alan Sosa, 13-Lucas Pruzzo, 14-Matías Ferreira, 15-Walter Bracamonte, 16-Damián Schvindt, 17-Marcelo López, 18-Matías Gallegos (U); 12-Santiago Reyes, 13-Braian Bortolotti, 14-Kevin Gutiérrez, 15-Germán Díaz, 16-Franco Gerez, 17-Agustín Araujo, 18.Fderico Vietto (RC).

Estadio: 15 de abril.
 

Notas relacionadas