Reserva

Buen triunfo ante Aldosivi

Lunes 11 de Abril de 2016
El equipo de Claudio Úbeda fue superior al conjunto marplatense y le ganó como visitante por 2 a 0. Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez convirtieron los goles. La Academia llegó así a los 15 puntos en el torneo.
El Club
Racing precisaba regresar al triunfo para no perder pisada en el campeonato y lo consiguió el lunes por la mañana ante Aldosivi. Por la décima fecha del campeonato, como visitante, la Academia, que venía de vencer a Atlético de Rafaela, fue superior a su adversario y se impuso por 2 a 0 con bastante comodidad. Con este resultado, el equipo de Claudio Úbeda alcanzó la línea de los 15 puntos y se mantiene con expectativas en el certamen.
Fue parejo el desarrollo en la primera etapa pero la visita dio el golpe gracias a la contundencia de Maximiliano Cuadra. Ya en la segunda etapa, con espacio para lastimar de contragolpe, Racing se agazapó y esperó por su oportunidad. A poco del cierre, Lautaro Martínez, desde los doce pasos, estampó el segundo y selló la victoria. Hubo, en el complemento, tres modificaciones: Christian Mora, Gastón Kranevitter y Agustín Araujo entraron en lugar de Fernando Valenzuela, de Cuadra y de Matías Zaracho.
La Academia, entusiasmada con un plantel que promete, va por más. Lo próximo será buscar sostenerse en la buena senda ante Argentinos.

Síntesis

Aldosivi (0): 1-Nicolás Ciribe, 2-Emiliano Borjas, 3-Joaquín Suhs, 4-Emanuel Iñíguez, 5-Maximiliano Pájaro, 6-Leandro Morel Zubillaga, 7-Brian Villanueva, 8-Matías Rosso, 9-Juan Dinenno, 10-Ramiro Garay, 11-Franco Sosa. 

Racing Club (2): 1-Juan Musso, 2-Héctor Villalba, 3-Aleajandro García, 4-Cristian Marcial, 5-Mauro Leiva, 6-Miguel Barbieri, 7-Matías Zaracho, 8-Nahuel Marina, 9-Lautaro Martínez, 10-Fernando Valenzuela, 11-Maximiliano Cuadra. DT: Claudio Úbeda.

Suplentes: 12-Ariel Bulasio, 13-Gonzalo León, 14-Alex Schunk, 15-Ramiro Rodríguez Acosta, 16-Ezequiel Messina, 17-Jonathan Benedetti, 18-Lautaro Schinnea (A); 12-Santiago Reyes, 13-Ignacio Lucero, 14-Kevin Gutiérrez, 15-Gastón Kranevitter, 16-Christian Mora, 17-Agustín Araujo, 18-Federico Vietto (RC).

Goles: Cuadra (RC), Martínez (RC).

Notas relacionadas