Reserva

Una derrota que golpeó

Sábado 19 de Noviembre de 2016
Por la décima fecha del campeonato, la Academia perdió por 3 a 0 con Huracán. El equipo de Juan Fleita, que se mantiene con 14 puntos, no pudo dar batalla como visitante ante uno de los animadores del torneo.
El Club
Racing no pudo mostrar su mejor versión en La Quemita y desperdició una buena ocasión para prenderse en la parte alta de la tabla. El sábado por la mañana, en el duelo correspondiente a la décima fecha del torneo de Reserva, la Academia falló en los momentos claves del encuentro y perdió con Huracán por 3 a 0. Con este resultado, el conjunto que ahora dirige Juan Fleita se sostuvo en la línea de las 14 unidades.

Los once titulares fueron Gastón Gómez, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz, Kevin Gutiérrez, Gastón Kranevitter, Agustín Araujo, Agustín Figueroa, Franco Tejeda y Federico Vietto. En el banco, estuvieron Leonel Piedrabuena, Agustín Gómez, Matías Escudero, Juan Areco, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba y Javier Martínez. En un desarrollo parejo, el dueño de casa sacó ventaja antes del descanso con un tiro libro de Marrinelli.

Ya en el complemento, Huracán lastimó de nuevo y convirtió el segundo. Martínez, Córdoba y Cuello ingresaron para tratar de revertir la historia pero no hubo manera. La expulsión de Vietto complicó más todavía el panorama y el tercer tanto del anfitrión liquidó el pleito.

Notas relacionadas