Reserva

Una goleada para festejar

Martes 06 de Diciembre de 2016
Gran actuación del equipo de Juan Fleita, que derrotó por 3 a 0 a Boca en Casa Amarilla. Maxi Cuadra, Braian Guille y Brian Mansilla convirtieron para la Academia. Todos los goles fueron en el segundo tiempo.
Una goleada para festejar
Un gran golpe de domingo a la mañana. Con el talento brotando de sus cartas de ataque y con la contundencia para no desaprovechar las oportunidades, Racing fue claramente superior a Boca en el duelo de Reserva y le ganó merecidamente por 3 a 0 en Casa Amarilla. El conjunto de Juan Fleita, luego de una primera mitad pareja, mostró todo su poderío el domingo a la mañana y se quedó con tres puntos vitales para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Los titulares fueron Gastón Gómez, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz, Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina, Maximiliano Cuadra, Matías Zaracho, Braian Álvarez y Brian Mansilla. En el banco, estuvieron Leonel Piedrabuena, Agustín Gómez, Matías Escudero, Gastón Kranevitter, Agustín Araujo, Gonzalo Córdoba y Braian Guille. La visita trató desde el arranque de asumir el protagonismo pero no acertó y se fue al descanso en cero.

Cuando promediaba la segunda parte, Cuadra abrió la cuenta para destrabar la historia. Enseguida, en una ráfaga de efectividad, Guille y Mansilla sentenciaron el clásico. Entraron Guille por Cuadra –salió con una molestia-, Kranevitter por Gutiérrez y Córdoba por Mansilla. Nahuel Molina se fue expulsado a poco del final.

Notas relacionadas