Reserva

Un tropiezo ante Lanús

Domingo 12 de Marzo de 2017
El equipo de Juan Fleita no pudo golpear en los momentos claves de la mañana del domingo y perdió por 1 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. Isaac Merlo convirtió el tanto de la visita.
Un tropiezo ante Lanús
En una cita pareja, Racing desperdició las oportunidades que se le presentaron y perdió por 1 a 0 en la reanudación del torneo de Reserva. El Predio Tita Mattiussi fue el escenario en el que el conjunto dirigido por Juan Fleita enfrentó a un Lanús que estuvo astuto para capitalizar las circunstancias favorables. Y así, en mañana del domingo, la Academia se quedó con las ganas de cantar victoria.

Los once del equipo fueron Gastón Gómez, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba, Gabriel Díaz, Nahuel Marina, Kevin Gutiérrez, Santiago Rosales, Matías Zaracho, Braian Álvarez y Braian Guille. En el banco, estuvieron Lucas Gutiérrez, Patricio Boolsen, Cristian Marcial, Germán Díaz, Agustín Figueroa, Agustín Araujo y Javier Martínez. El Granate fue más punzante en la primera mitad pero no pudo convertir porque Gómez resolvió con muchos reflejos debajo del arco. El primer tiempo acabó sin goles y la tónica del duelo no se modificó en el complemento.

Fue recién a los 19 de la segunda etapa que Isaac Merlo aprovechó la chance de abrir la cuenta. Fleita apostó a mover el banco e ingresaron Germán Díaz, Javier Martínez y Agustín Araujo. La Academia lo buscó hasta el final pero no halló la fórmula de doblegar la resistencia de una defensa que aguantó todo lo que le tiraron.

Fue derrota pero es solamente el inicio. Todavía queda mucho camino por recorrer.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas