Reserva

Un mal paso en Villa Esquiú

Domingo 19 de Marzo de 2017
La Academia enfrentó a Belgrano en la mañana del domingo y perdió por 5 a 2 en un partido entretenido. El equipo de Juan Fleita no tuvo un buen rendimiento en defensa y terminó sufriendo una goleada. Braian Guille y Germán Díaz convirtieron para la visita.
Un mal paso en Villa Esquiú
No le salió a Racing, que pagó caro las distracciones defensivas y se quedó con las manos vacías. No pudo ser de la Academia, que falló en las instancias claves del encuentro y acabó padeciendo una caída que la alejó de los puestos de vanguardia. En la mañana del domingo, en el predio de Villa Esquiú, el conjunto dirigido por Juan Fleita no pudo mostrar su mejor versión y perdió por 5 a 2 frente a Belgrano en el compromiso de Reserva.

Los once de la visita fueron Gastón Gómez, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba, Gabriel Díaz, Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina, Santiago Rosales, Matías Zaracho, Braian Álvarez y Braian Guille. El dueño de casa comenzó mejor y no desperdició las oportunidades que se le presentaron: así fue que golpeó una, dos y tres veces para llegar al descanso con una diferencia más que considerable en el marcador.

Los de Avellaneda buscaron la remontada desde el inicio del complemento pero no pudieron arrimarse demasiado en los números. Guille, la principal referencia ofensiva del equipo, y Germán Díaz, que ingresó desde el banco, convirtieron los goles del descuento. Rosales, en el marco de la impotencia por la derrota, se fue expulsado cuando no le quedaba media hora al duelo. También entró el delantero Javier Martínez para darle peso en el área a los de celeste y blanco.

Con mucho por corregir, la apuesta será seguir trabajando para mejorar. Los chicos saben que pueden conseguirlo.

Notas relacionadas