Reserva

Fue empate el clásico con River

Domingo 18 de Junio de 2017
En Ezeiza, por la vigesimoctava fecha del campeonato, la Academia no fue menos que el Millonario e igualó 1 a 1. Pablo Vega convirtió para el equipo de Juan Fleita. En principio, a mediados de la semana se jugará el encuentro con Colón.
Fue empate el clásico con River
Racing lo buscó por un lado y por el otro pero no tuvo más remedio que conformarse con un punto que no termina de servir para escalar posiciones. En Ezeiza, en la mañana del domingo, el conjunto dirigido por Juan Fleita le jugó de igual a River y empató 1 a 1 en un partido que podría haber acabado en triunfo. Con 35 puntos y seis presentaciones consecutivas sin conocer la derrota, la Academia sueña con finalizar la temporada bien arriba.

Los titulares fueron Nicolás Stella –su debut-, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Alejandro García, Matías Morales, Facundo Gutiérrez, Pablo Vega, Gabriel Díaz, Facundo Espósito y Braian Guille. Ya en el complemento, ingresaron Alexis Cuello, Lautaro Arregui y Julián López. La primera mitad acabó sin goles pero fue el anfitrión el que abrió la cuenta en el arranque del complemento a través de Nicolás Franco. Vega igualó poco después con un buen remate colocado.

En teoría, a mediados de la semana habrá que recibir a Colón en el Cilindro.
 

Notas relacionadas