RR. PP.

Así trabaja Racing

Lunes 02 de Diciembre de 2013
Con el objetivo de mantener informado al socio acerca de lo que pasa en el club, el Departamento de Marketing, el de Relaciones Públicas y el de Prensa comunican los proyectos y las acciones que se están llevando a cabo para seguir construyendo la institución deseada.  
Así trabaja Racing
Racing hace. Y es importante que se sepa qué es lo que se está haciendo. Por eso, para mantener a los socios y a los hinchas al tanto de los pasos que va dando La Academia, para que todos conozcan el rumbo general y las acciones particulares que se desarrollan, el Departamento de Marketing, el de Relaciones Públicas y el de Prensa tienen el agrado de comunicar las acciones que se vienen realizando y los proyectos que están llevando adelante para seguir construyendo el club que todos nos merecemos.

- Coordinación y puesta en marcha de la Muestra Histórica en la Sede Avellaneda, del 3 al 13 de diciembre.

- Gestión del acuerdo con Google Maps, donde el Cilindro será “Estadio Destacado” en la nueva aplicación Street View de Google Maps.

- Acuerdo de canje publicitario con Sinteplast a partir de enero de 2014, que aportará pintura para tareas de infraestructura en el período 2014-2015.

- Inminente lanzamiento de una campaña diferencial de captación de socios (donde se gestionaron ingresos por sponsoreo por parte de una empresa de primer nivel) e incorporación de filiales a la campaña.

- Negociación de pauta con Cerveza Quilmes en la pantalla LED del estadio, redes sociales y Revista Racing.

- Gestión y concreción de nuevos anunciantes para la financiación de la Revista Racing. 

- A partir de diciembre, los socios y los empleados del club comenzarán a recibir una tarjeta digital por el día de su cumpleaños.

- Coordinación con Eventos para  la fiesta anual de empleados y entrega de plaqueta al empleado destacado.

- Coordinación y apoyo estratégico con el Departamento de Vitalicios en eventos y actividades propias.

- Reunión de Carlos Cambareri con Alberto Di Sanzo, representante de Paso a Paso Racinguista, donde se brindó colaboración para las tareas encaradas.

- Inicio de reconocimientos a personas destacadas en distintas áreas del club en los últimos años: entrega de plaquetas a los ex dirigentes Rubén Mattiauda y Carlos Cúneo en el partido ante Godoy Cruz.

- Reconocimiento a Cristina Rodríguez, delegada de futsal de Racing en AFA, distinguida recientemente con el premio Alumni.

- Organización de un almuerzo de fin de año donde se agasajará a los medios partidarios y no partidarios, con partido en el Cilindro incluido.

- Profundización y sistematización de los cambios realizados en RR.PP: Palco de Honor, diferenciación en lobby, apertura de baños, catering, recepción, trato diferencial.