RR. PP.

Felices fiestas para la familia racinguista

Lunes 23 de Diciembre de 2013
A través de Carlos Cambareri, presidente de los Departamentos de Marketing, de Prensa y de Relaciones Públicas, el área les desea a los hinchas, a los socios, a los empleados y a los medios partidarios un feliz fin de año y un buen comienzo del 2014. 
Felices fiestas para la familia racinguista
Toda institución se basa en la historia de su grandeza y en su capacidad para superar los obstáculos que en el devenir se le van presentando. Para eso, no sólo alcanza con la mera enunciación de la voluntad, sino que es preciso  volcar honestidad, prepotencia de trabajo, profesionalismo y absoluto compromiso. La labor cotidiana debe entonces basarse en las huellas del pasado pero, además, en la transparente y sana ambición de construir un futuro repleto de gloria, de dignidad y de logros que enorgullezca a quienes nos juzgarán más adelante.

En esa tarea estamos firmemente empeñados, despojados de todo egoísmo y de todo sectarismo. Únicamente quedarán excluidos aquellos que, amparados en egos o  en intereses que le sean ajenos a nuestro querido Racing, intenten obstaculizar este noble propósito hacia el que avanzamos. Hemos pasado un arduo año, al que le pusimos el pecho, el alma y el corazón, pero también el raciocinio y la profesionalidad, para poder dejar atrás hechos tan inesperados como inexplicables. 

Y aquí estamos y estaremos, firmes frente al timón, aunque la tormenta haya sido atravesada, porque esto no nos relaja. Por el contrario, aumenta nuestros ideales de llevar bien alto las banderas del “Primer Grande” tan alto como nuestras fuerzas lo permitan. Con ese objetivo, es y será nuestra firme consigna dar a conocer todos los actos de gobierno, ya que en la transparencia de los actos descansa la honestidad. Es válido también reconocer la nobleza en el proceder de la mayoría de las agrupaciones y de la oposición en particular, quienes actuaron de acuerdo a lo que la grandeza de Racing indica. 

Queremos dirigirnos a todos los socios en estas fiestas con un esperanzado mensaje de felicidad y de optimismo, basado en el férreo compromiso de cada uno de nosotros de dar lo mejor por nuestra Academia. Nuestro profundo deseo es que el 2014 le depare lo mejor a toda la familia racinguista. Hacemos extensivo este saludo a los empleados de Racing, que conforman uno de los pilares de la institución y que demuestran constantemente, en silencio y de manera eficaz, lo importante que son para el club. Por último, queríamos felicitar a los medios partidarios por su responsable cobertura durante los meses difíciles y enviarles un fraternal saludo.  
Sinceramente
 
Carlos Cambareri
Comisión Directiva
Presidente de Marketing, Prensa y RR.PP.