Saltos ornamentales

Gran rendimiento de Racing en saltos ornamentales

Jueves 28 de Febrero de 2013
El equipo de la Academia tuvo una gran actuación en el III Campeonato Internacional y Evaluativo para el Sudamericano 2013 y terminó tercero en la tabla general. 
Gran rendimiento de Racing en saltos ornamentales

Una disciplina que ya empieza a dar sus frutos en el plano de la alta competencia y que genera satisfacciones para la institución. Racing participó del III Campeonato Internacional y Evaluativo para el Sudamericano 2013 y mostró una destacada actuación al finalizar en el tecer lugar entre todos los clubes que formaron parte del certamen. Además de nuestro club, formaron parte del torneo Independiente, Municipalidad (Córdoba), Banco Central, Atlantis (Mar del Plata), Sono (Salta) y Toros (Chile).

Además, en la premiación individual de este campeonato disputado en Córdoba, el rendimiento de los altetas de la Academia fue muy bueno. Tomás Fatyk salió segundo en la categoría Juveniles A de trampolín de un metro y segundo en la categoría Juveniles A de trampolín de tres metros. Iara Pizarro, en la categoría Juveniles B, terminó primera en trampolín de un metro y segunda en trampolín de tres metros.

Santiago Filippi finalizó primero en plataforma y segundo en trampolín de un metro, todo en la categoría Juveniles B. Valentina Moreno, en Infnatil D, quedó primera en trampolín de un metro. Por último, Nehuén Forte, acabó tercero en trampolín de un metro y segundo en plataforma en Mayores.  

En total, Racing obtuvo tres medallas de oro, cinco de plata y una de bronce. 

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales