Saltos ornamentales

Un segundo puesto merecido

Lunes 25 de Julio de 2016
En el Torneo Nacional que se disputó en Mar del Plata, el equipo académico rindió en gran nivel y cosechó grandes alegrías. Ezequiel Espíndola fue campeón en el nivel escuela.
Un segundo puesto merecido
Racing demostró una vez más que cuenta con un plantel de primer nivel en saltos ornamentales. El equipo que se entrena cotidianamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) participó masivamente en el Torneo Nacional que se desarrolló el último fin de semana en Mar del Plata. Tan bien le fue a la Academia que obtuvo el segundo puesto a nivel de equipos en la tabla general. Andrea de Ruvo y Carlos Moreno se mostraron satisfechos con el resultado. 

En el primer día de competencia, Ezequiel Espíndola se consagró campeón del nivel Escuela y se llevó todos los elogios. Ciro Sosa, Salvador Moreno y Antonella Escobar, en la categoría de 6 a 8 años, lograron el segundo puesto en la categoría C del nivel Escuela. 

En el segundo, Valentina Moreno de Ruvo se quedó con el título en la categoría Juvenil B nivel federado. Lucas Lorenzo consiguió lo mismo en la categoría Juvenil A nivel federado. Muy bueno fue también lo de Salvador Moreno, que logró el tercer puesto en salto de 3 metros en la edad de 6 años, y lo de Ayelén Mateo en la categoría Juvenil B. Por último, Elián Alier fue campeón nacional en salto de 3 metros de nivel Escuela y Moreno de Ruvo finalizó segunda en la categoría Open.

Para los que quieran sumarse, los entrenamientos son los martes y los jueves, de 17 a 19.30. El único requisito es saber nadar y pueden acercarse chicos y chicas de 7 a 17 años. 

 

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales