Saltos ornamentales

El agua sigue convocando

Jueves 02 de Febrero de 2017
Las clases continuarán durante febrero en el complejo de piletas del Cilindro. Acertate los martes, los jueves y los sábados por la tarde y disfrutá del verano con una actividad fascinante. Pueden participar chicos y chicas de entre 6 y 18 años.
El calor no afloja y la mejor manera de soportarlo es en una pileta. No hay mejor forma de disfrutar de las altas temperaturas que en el complejo de cinco piletas que tiene la Academia en Avellaneda. Y, como si eso fuera poco, se puede practicar saltos ornamentales en el precioso trampolín de 10 metros que posee el club. Las clases abiertas para chicas y chicos de entre 6 y 18 años continuarán durante febrero.

Cualquiera puede entonces sumarse a esta actividad a través de las clases que se dictan los martes, los jueves y los sábados desde las 16. Para quienes ya estén en el club, la chance de practicar será gratuita. En cambio, quienes quieran únicamente participar de este espacio deberán abonar $40 por clase. Desde marzo, la disciplina se trasladará al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales