Racing Club - Campeón 2014 / Sitio Oficial

17mo campeonato argentino
Cargando...
Comprá tu lugar en el Mural del Hincha, ¡Click acá!

Sede Capital

Nogoyá 3061, Buenos Aires 4501.9100 / 4504.9111

Reseña

La Sede Capital de Racing Club, declarada monumento histórico, es un lugar abierto no sólo a la familia racinguista sino a toda la comunidad. En la misma, se realizan diariamente gran cantidad de actividades sociales y deportivas para todas las edades.

Ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, en Nogoyá 3061, entre las calles Helguera y Argerich del barrio de Villa del Parque, la Sede Capital cuenta con pileta, tres canchas de baby fútbol, un estadio polideportivo cubierto, tres vestuarios, baños nuevos de damas, caballeros y discapacitados, buffet, parrillas y todo lo necesario para pasar un buen momento en familia.

Además, dentro de la sede funciona también la Oficina de Atención al socio (ver horarios). Aquí se ofrece asesoramiento al asociado, tanto de la sede como de Racing Club, ante consultas y reclamos diversos, al igual que es posible realizar trámites tales como pago de cuotas sociales y de actividades, renovación de abonos y carnet, entre otros.

También se desarrolla en el lugar la venta de entradas para los partidos que Racing Club juegue.

Galería

Últimas noticias

Sede Capital

Exitoso cierre de la colonia de vacaciones

En medio de aplausos y de felicitaciones concluyó la colonia de vacaciones que se desarrolló durante estas dos semanas en la Sede Capital. Luego de muchos años, gracias al esfuerzo ... leer más »

Sede Capital

Las vacaciones de invierno, en Villa del Parque

No hay mejor manera de disfrutar del receso escolar que pasando el tiempo en Racing. Y la Sede Capital, ubicada en Nogoyá 3061, te ofrece las mejores oportunidades para vivir ... leer más »

Sede Capital

Curso de RCP en la Sede Capital

Cuidarnos es cuidar a Racing y así, con esa intención generosa y solidaria, es que tuvo lugar el sábado pasado, en la Sede Capital, un curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP). ... leer más »