Cargando...

Sede Capital

Nogoyá 3061, Buenos Aires 4501.9100 / 4502.7396

Reseña

La Sede Capital de Racing Club, declarada monumento histórico, es un lugar abierto no sólo a la familia racinguista sino a toda la comunidad. En la misma, se realizan diariamente gran cantidad de actividades sociales y deportivas para todas las edades.

Ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, en Nogoyá 3045, entre las calles Helguera y Argerich del barrio de Villa del Parque, la Sede Capital cuenta con pileta, tres canchas de baby fútbol, un estadio polideportivo cubierto, tres vestuarios, baños nuevos de damas, caballeros y discapacitados, buffet, parrillas y todo lo necesario para pasar un buen momento en familia.

Además, dentro de la sede funciona también la Oficina de Atención al socio, que trabaja de lunes a viernes de 9 a 21, y los sábados de 10 a 14. Aquí se ofrece asesoramiento al asociado, tanto de la sede como de Racing Club, ante consultas y reclamos diversos, al igual que es posible realizar diversos trámites como pago de cuotas sociales y de actividades, renovación de abonos y carnet, compra y canje de Pack Visitante, entre otros.

También se desarrolla en el lugar la venta de entradas tanto para los partidos de local como de visitante que Racing Club juegue.

Galería

Últimas noticias

Sede Capital

Arreglos del salón de silpalki-do en la Sede de Villa del Parque

Una acción ejemplar de esas que dejan huella. En Villa del Parque, un grupo de socios, parte del grupo que practica silpalki-do, se juntó voluntariamente para mejorar las condiciones edilicias ... leer más »

Sede Capital

Renovación del frente de la Sede de Villa del Parque

Con esfuerzo y con buena voluntad, las cosas pueden mejorar. No hay dudas de eso y una vez más la gente de Racing lo dejó en claro. Una donación de ... leer más »

Sede Capital

Comunicado de la Comisión Directiva de la sede de Villa del Parque

La decisión fue tomada debido a la opinión en contra sobre el evento manifestada por socios y simpatizantes en distintas redes sociales, quienes se sintieron agraviados por dicha conmemoración debido ... leer más »