Sede Capital

Gran locro racinguista por el 9 de julio

Miércoles 03 de Julio de 2013
Con el objetivo de recaudar fondos para las obras que se están haciendo en la Sede de Villa del Parque, el martes próximo se realizará una comida para hinchas y para socios que contará con la presencia de Diego Capusotto y de varios jugadores del plantel profesional. 
El Club

El compromiso y la alegría serán los valores que se harán presentes en la actividad que se realizará el 9 de julio en la Sede de Villa del Parque. Con la idea de pasar un momento bien racinguista y de colaborar con las obras que se están desarrollando en el establecimiento que el club tiene en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo martes a las 12 del mediodía habrá un locro alusivo al Día de la Independencia.

Las entradas, costarán $50 para los mayores y $25 para los menores, podrán adquirirse en la Sede de manera anticipada o el mismo día del evento. Ya confirmaron su presencia el actor Diego Capusotto y varios jugadores del plantel profesional. Además, habrá sorteos y una pantalla gigante donde se mostrarán espectaculares videos. Como si todo esto fuera poco, si el clima acompaña, se pondrán inflables para los chicos que serán coordinadores por profesores de la institución.   

Si querés a la Academia, no podés faltar a esta actividad. Un locro racinguista no es cosa de todos los días. 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital