Sede Capital

Renovación del frente de la Sede de Villa del Parque

Miércoles 23 de Octubre de 2013
Gracias a la donación de un grupo de socios y de hinchas, se pudo refaccionar la fachada del establecimiento con 6 lonas que poseen insignias de la institución. De acá al corto plazo, continuarán las obras para seguir transformando la imagen del club.
Renovación del frente de la Sede de Villa del Parque
Con esfuerzo y con buena voluntad, las cosas pueden mejorar. No hay dudas de eso y una vez más la gente de Racing lo dejó en claro. Una donación de Juventud Racinguista, un grupo de hinchas y de socios que colaboran habitualmente con la institución, permitió renovar el frente de la Sede de Villa del Parque para darle un toque bien académico a la fachada y dejarla mucho más linda de lo que estaba.
 
En el establecimiento racinguista de la Ciudad de Buenos Aires, se colocaron 6 lonas diseñadas por el Departamento de Marketing que hacen referencia a todos los títulos obtenidos a lo largo de la historia. A la brevedad, y gracias a una nueva colaboración de Juventud Racinguista,  se arreglarán los vidrios de dos ventanales, se ubicarán nuevas lonas y se mejorará el estado del pasillo que funciona como entrada de la sede. 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital