Sede Capital

Arreglos del salón de silpalki-do en la Sede de Villa del Parque

Miércoles 30 de Abril de 2014
Los socios que desarrollan la actividad, junto con la colaboración de algunos integrantes de la murga Berretín de una Pasión, recaudaron dinero y trabajaron voluntariamente para revalorizar el patrimonio del club.
Arreglos del salón de silpalki-do en la Sede de Villa del Parque
Una acción ejemplar de esas que dejan huella. En Villa del Parque, un grupo de socios, parte del grupo que practica silpalki-do, se juntó voluntariamente para mejorar las condiciones edilicias de la Sede y realizó reformas importantes que implican una revalorización del patrimonio de la institución. Los deportistas, que se autoconvocaron con el único fin de ayudar al club, juntaron dinero para comprar cemento, pintura y el piso de goma eva, y restauraron por completo el salón donde se lleva a cabo la disciplina.

Gracias a todo este trabajo, a partir de ahora se podrán realizar exhibiciones y torneos de envergadura en el establecimiento que la Academia tiene en la Ciudad de Buenos Aires. Los colaboradores, a los que todo Racing les está muy agradecido, son Jonathan Ferarara, Lucas Corovato, Adrián de Luca, Leandro Schiaffino, José Paler, Lucas Nero, Diego Sasin, Diego Lofredo, Raúl Larrosa, Fabián Rossi, Jorge Ávila, Karina Kuruchenes y Ailyn González. 

Además, integrantes de la murga Berretín de una Pasión se sumaron a la iniciativa sin otro fin que ser parte de un gesto solidario que es digno de imitar.  

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital