Racing Integrado / Dto Discapacidad

Una Leona en Villa del Parque

Martes 09 de Junio de 2015
Mariela Scarone, jugadora de la la Selección e hincha de la Academia, estuvo el sábado en la Sede Capital dándo una clínica de hockey. Participaron los jóvenes de Racing Integrado y los chicos del básquet.
Una Leona en Villa del Parque
Una mañana de lujo, una cita inolvidable. Todos preguntaron, todos quisieron saber, todos aprendieron a jugar. Nadie se quedó callado y nadie se sentó a mirar. La idea fue construir colectivamente un momento de esos que perduran su estadía en la memoria. Y eso mismo se logró el sábado en Villa del Parque, en la clínica de hockey dictada por Mariela Scarone, figura de Las Leonas e hincha de la Academia. La presencia de Racing Integrado y de los chicos del básquet infantil le terminó de dar color a una escena que emocionó a propios y a extraños.

En la primera parte de la jornada, se desarrolló una conferencia de prensa en la que Scarone respondió la lluvia de interrogantes que se le vinieron encima: su carrera, sus sueños y sus experiencias fueron contadas en el marco de la curiosidad creciente de los participantes. Luego, ya en el gimnasio cubierto, la jugadora del equipo argentino explicó detalles técnicos del hockey y enseñó los primeros pasos para que cualquiera pueda comenzar a practicar el deporte. El cierre fue con un gran aplauso.

Hernán Mandrafina, profesor de básquet, le entregó una medalla de Racing como agradecimiento. Además, la flamente Comisión de la Mujer le regaló una remera y Racing Integrado, a través de Valeria Blanco, de Daniel Rosello y de Hernán Gliniecki, le otorgó un diploma. Por último, Alfredo Chiodini y Norberto Perone, gerente general de la Sede Capital, le dieron un banderín de la institución.

Notas relacionadas

La inclusión, un hecho concreto

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Ejemplo que genera orgullo

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Con plenos derechos

Racing Integrado / Dto Discapacidad