Racing Integrado / Dto Discapacidad

Exitoso cierre de la colonia de vacaciones

Lunes 03 de Agosto de 2015
Después de muchos años, Racing volvió a construir en Villa del Parque un espacio integrador para los chicos y para las chicas durante el invierno. La actividad, que incluyó múltiples talleres culturales, estuvo a cargo de Racing Integrado y de EduCultura.
Exitoso cierre de la colonia de vacaciones
En medio de aplausos y de felicitaciones concluyó la colonia de vacaciones que se desarrolló durante estas dos semanas en la Sede Capital. Luego de muchos años, gracias al esfuerzo de todos los que integran el establecimiento de la Academia en Villa del Parque, pudo construirse un espacio integrador al que asistieron 22 chicos y chicas de entre 3 y 13 años. Además, con la intención de funcionar como un ejemplo de inclusión, participaron cuatro niños con discapacidad. La coordinación de la iniciativa estuvo a cargo de Racing Integrado y de EduCultura. 

Por otra parte, EduCultura llevó adelante un programa de obras de teatro al que asistieron más de 640 personas de la comunidad que disfrutaron de producciones de gran calidad. Entre las múltiples manifestaciones artísticas que tuvieron lugar en la sede, se destaca el taller de murga que brindó Berretín de una Pasión y la presentación de Racingnauta, la obra dirigida y actuada por Pelé Gómez.   

Notas relacionadas

Ejemplo que genera orgullo

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Con plenos derechos

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Academia ejemplar

Racing Integrado / Dto Discapacidad