Sede Capital

Y Villa del Parque vivió una fiesta

Martes 13 de Octubre de 2015
Racing armó un festival bárbaro en la Sede Capital para compartir con los socios y con los hinchas lo lindo que está quedando el establecimiento. Estuvo el presidente Víctor Blanco y varios miembros de Comisión Directiva. Además, se pintó entre todos una cancha, se acercó el Chango Cárdenas para sacarse fotos y hubo un show musical.
Y Villa del Parque vivió una fiesta
El feriado no se puso la ropa de descanso. Para nada. Más bien, todo lo contrario. Más de 200 personas se juntaron el lunes en la Sede Capital para participar de un festival que tuvo como objetivo que los socios y los hinchas vieran qué lindo que está quedando el establecimiento de Villa del Parque. Entre todos, para seguir contribuyendo al proceso que puso en marcha Norberto Perone en abril de este año con el apoyo de la Comisión Directiva, se pintó una de las canchas en las que se practican deportes. 

Pero eso no fue todo en una jornada repleta de sonrisas y de buen humor. Con la presencia de Víctor Blanco, de Javier Oyuela, de Daniel García, de Adrián Fernández y de Santiago Quintana, se pintó también un mural que contribuirá a embellecer aún más el lugar. Los trofeos obtenidos por el torneo de 2014 y por la Copa Intercontinental de 1967 se lucieron para que los simpatizantes pudieran tomarse fotos. Posaron además Juan Carlos “Chango” Cárdenas, uno de los máximos referentes de la institución, y el Racingnauta, un persona de teatro y de risas. El broche de oro lo dio un show musical de primer nivel y el sorteo de dos camisetas oficiales: una de Diego Milito y otra de Gustavo Bou.

Y sí: Racing sigue creciendo. Lo pudieron ver todos en un lunes de fiesta.  

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital