Sede Capital

Villa del Parque se vistió de inauguración

Domingo 14 de Agosto de 2016
En la Sede Capital, con la presencia de Víctor Blanco, se presentaron murales recordatorios de la historia del club y la renovada confitería. Además, se hizo un reconocimiento a los socios que participaron de la defensa de la sede.
Villa del Parque se vistió de inauguración
Entre la emoción y el orgullo, Racing vivió una jornada espectacular en Villa del Parque en la que se inauguró la confitería y en la que se presentaron murales alusivos a la grandeza del club. Víctor Blanco, acompañado de su familia y de varios miembros de Comisión Directiva, encabezó el acto. Estuvieron también varias de las más prestigiosas glorias de la institución - Juan José Pizzuti, Juan Carlos Cárdenas, Oscar Martín y Jorge Acuña- disfrutando del cariño de los hinchas. Las autoridades de la Sede Capital decidieron, también, bautizar "Víctor Blanco" al pasillo que reúne a las creaciones artísticas. 

Además de las obras artísticas, Racing se puso de pie para homenajear a los socios que defendieron a la sede del remate en 1999. La reivindicación de la entrega heroica de la gente es una muestra más de que la Academia recuerda su historia. 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital