Sede Capital

Estudia Relato Deportivo en la Sede Capital

Jueves 30 de Marzo de 2017
Racing Club y el Instituto Superior de Periodismo Deportivo se unen para brindar la posibilidad de que todos los racinguistas puedan adentarse en el mundo del relato y aprender una profesión con historia y tradición en nuestro país.
El Club
Por primera vez el Instituto Superior de Periodismo Deportivo (I.S.Pe.D.) y Racing Club se unen para brindar una oportunidad educativa de excelencia, que pone al alcance de todos la posibilidad de aprender, entender y sentir una profesión apasionante como la del Relato Deportivo.    

El curso se dictará de manera exclusiva en la Sede Capital de Racing Club, ubicada en la calle Nogoyá 3045 de Villa del Parque (C.A.B.A.). En tan sólo 12 clases a partir de mayo, con una periodicidad de cursada de sólo un día por semana y en el horario de 19 a 21.30, será posible estudiar y aprender todas las generalidades y también los pormenores necesarios para ser un profesional del relato. La cursada podrá ser abonada en hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Además, los socios de la Academia contarán con la posibilidad de obtener un 20 por ciento de descuento al momento de realizar su trámite de inscripción.

A lo largo de las jornadas se estudiarán distintas vertientes necesarias para entender y desarrollar la profesión sin que ningún detalle quede librado al azar. Técnicas vocales, tarea en estudios centrales, locución comercial, labores de produccción y conducción, conceptos básicos de técnica y de artística, al igual que la práctica de simulacros de transmisión en radio y en televisión. La práctica durante toda la cursada será de nivel intensivo, tanto en las clases que se llevarán a cabo en la sede académica como en distintos estadios de fútbol. Al finalizar con el curso cada estudiante tendrá su correspondiente diploma de reconocimiento y además, se realizará una selección de pasantes que podrán tener contacto laboral en distintos medios. 

Para mayores informes sobre la inscripción u otras inquietudes al respecto se pueden realizar consultas por teléfono (4750-9508 / 4716-1474 / 0800-888-1474), por whatsapp (1152403328) o por la web en www.periodismodeportivo.com .

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital