Sede Capital

Seguimos renovando Villa del Parque

Viernes 05 de Mayo de 2017
Las obras en la sede de Nogoyá continúan a buen ritmo con el objetivo de aumentar los niveles de comodidad y de servicios para los socios. Entre otras cosas, se está ampliando el lugar donde se practica gimnasia artística y se está terminando un salón para fiestas.
Seguimos renovando Villa del Parque
No hay motivos para detenerse. No hay razones para dejar de hacer. El plan es trabajar, trabajar y trabajar. Todo para que el socio se sienta más gusto. Todo para que el hincha explote de orgullo. Las obras en Villa del Parque se suceden una detrás de la otra. Y a veces, como en este caso, se dan al mismo tiempo porque la decisión de la Comisión Directiva es evidente: invertir en infraestructura para construir un club cada día más grande.

Realidades que hablan por sí solas: la ampliación del espacio en el que se realiza gimnasia artística; la edificación de un salón de fiestas que estará a disposición de los asociados; el arreglo de los vestuarios de varones y de mujeres; la renovación completa del buffet; la mejora del vestuario destinado a los árbitros; y la puesta en marcha de nuevos baños en el sector histórico de la sede.

Racing va por más. Todo el tiempo. Y lo está demostrando.

FOTOS: Paola Lara.

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital