Cargando...

AFA Plus

AFA Plus

IMPORTANTE: SE COMUNICA QUE DESDE EL LUNES 19/8 SE ENTREGARAN NUEVAMENTE TURNOS ANTICIPADOS PARA EMPADRONARSE

Quienes quieran empadronarse en el flamante mecanismo creado por la A.F.A. para el ingreso a los espectáculos futbolísticos, sean o no simpatizantes de la Academia, podrán hacerlo de lunes a viernes de 14 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs. El lugar destinado para este procedimiento es el espacio físico que antes se utilizaba para las oficinas de atención al socio en el estadio Presidente Perón. 

Será imprescindible que cada persona que desee realizar el empadronamiento dentro del sistema A.F.A. Plus, concurra de manera previa al sector habilitado en el Estadio Presidente Perón para solicitar el turno correspondiente. De esta forma cada beneficiario podrá conocer la fecha en la tendrá que volver a concurrir al lugar para realizar el trámite de manera definitiva. Quienes lleguen sin la pertinente reserva no podrán llevar a cabo la operación.

El único requisito para realizar el trámite será presentar el Documento Nacional de Identidad. De modo contrario, no podrá llevarse a cabo la operación. Una vez concluido el proceso, la nueva credencial será enviada por correo al domicilio del titular. Se informa a su vez que el procedimiento será gratuito hasta mitad del mes de julio; luego tendrá un costo fijo que será determinado por los organismos encargados de implementar el sistema. Racing Club no posee ningún tipo de injerencia en esta decisión ni en el otorgamiento de los turnos.