Socios

Los socios de familias numerosas tienen un 25 por ciento de descuento

Miércoles 22 de Julio de 2015
Para beneficiar a aquellos grupos familiares de cinco o más integrantes, se encuentra vigente un importante descuento en la cuota social. Conocé los detalles para acceder a este beneficio.
Los socios de familias numerosas tienen un 25 por ciento de descuento
Acompañando la política social que Racing lleva adelante permanentemente, la Comisión Directiva estableció un nuevo beneficio para los grupos familiares que estén integrados por cinco o más socios. Gracias a esta disposición, tendrán un importante descuento: será del 25 por ciento en la cuota de cada uno de ellos.

Para acceder al beneficio que se aplicará desde el Departamento de Socios, el grupo familiar (padre, madre, hijos naturales o bajo tutela con la correspondiente documentación que lo avale, DNI de cada uno de los socios y certificado de concubinato o cónyuge) debe estar compuesto por cinco o más personas que tengan cuota social con valor (quedan exceptuados los Vitalicios e Infantiles); el titular del grupo debe ser mayor de edad y al momento de realizar el pago todos los miembros deben cancelar la cuota del mismo mes. Una vez que tengan aprobado el beneficio del 25 por ciento del descuento, para mantenerlo no se podrán pagar las cuotas individualmente sino que siempre deberá abonarse el monto del grupo familiar completo.