Socios

Ya se venden las entradas para socios de cara al clásico con Boca

Martes 06 de Octubre de 2015
Los asociados que quieran comprar ya su platea para el partido que, al menos en principio, se jugará el domingo 18 pueden hacerlo a través de www.boleteriavip.com.ar. Como siempre, el objetivo es acercarles a los hinchas más beneficios y más comodidades.
Ya se venden las entradas para socios de cara al clásico con Boca
Después de la exitosa experiencia puesta en marcha en el encuentro ante Argentinos Juniors, Racing vuelve a vender entradas para los partidos que se disputan en el Estadio Presidente Perón a través de internet. El campeón recibirá a Boca en el clásico de la vigesimoctava fecha –por el momento, se jugará el domingo 18- y los socios -no los invitados- ya pueden obtener su platea A, B, D o E ingresando aquí

Es muy sencillo llevar adelante el trámite. Sólo se debe crear un usuario y contraseña para acceder, seleccionar la ubicación y realizar el pago con una tarjeta de crédito. No es necesario retirar ningún ticket debido a que la compra queda directamente activada en el carnet. El costo del servicio es del 10 por ciento sobre el valor de la entrada. El sistema ya se encuentra habilitado para completar la operación. 

Ante cualquier duda o inconveniente, escribir a [email protected].

Los precios de las entradas son los siguientes:

Platea A:
Socio Mayor: $500.
Socio Menor: $250.

Platea B:
Socio Mayor: $350.
Socio Menor: $180.

Platea D:
Socio Mayor: $250.
Socio Menor: $100.

Platea E:
Socio Mayor: $150.
Socio Menor: $100.